El intendente de San Isidro se mostró preocupado por la debilidad del presidente en los próximos dos años.
Después de 48 horas intensas de negociaciones en el seno del Frente de Todos, el Presidente anunció a los nuevos ministros ante quizás su propia voluntad, tuvo que ceder a los pedidos implícitos de la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner.
Sobre cómo ve la situación, habló con Sábado Tempranísimo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse quien sostuvo «estar preocupado por la debilidad el presidente», de cara a los próximos dos años.
«Me preocupa la debilidad del presidente en los próximos dos años. Somos un país presidencialista y la gente votó a Fernández», sostuvo el funcionario y agregó: «Nosotros indicamos desde la oposición con muchísimo respeto y sin tratar de hacer leña del árbol caído y le pedimos al Frente de Todos que se mantenga unido y tienen que sostener al presidente de la Nación».
«Esto tiene que ocurrir independientemente del marco de las decisiones internas que es la privacidad del oficialismo y no nosotros no debemos meternos, pero si plantear cuando lo que está en riesgo es más sufrimiento para nuestros compatriotas», explicó.
Y agregó al respecto: «Ellos no deben exponer su privacidad aunque la sociedad argentina mostró su madurez porque no responde a la inestabilidad que le provocaron».
Finalmente sobre las PASO, Posse dijo: «Fue una muy buena elección la que se realizó en provincia, tanto en los distritos donde pudios verlo ganador a Diego (Santilli), como en aquellos en los que Facundo (Manes) hizo una buena elección. Y ahora está todo amalgamado para poder representar a los bonaerenses».
Sobre estar preparados para derrotar a un Gobierno que seguro intentará todo para revertir la situación, incluso repartir dinero, el dirigente municipal cerró: «Yo creo que la gente no responde al dinero, la gente quiere trabajo y futuro. Los planes se degradan por la propia inflación. Hay que pensarlo esto hoy con un sentido trascendente en la actual y en la siguiente generación».