El jefe de Gobierno porteño insistió en “respetar la veda” y evitó comentarios sobre la situación del país.
En medio de la jornada de elecciones, el jefe de Gobierno porteño se acercó a votar esta mañana en la Facultad de Derecho y reconoció que es “un lindo día de votación y una oportunidad para que la gente se expresa”.
“Arrancamos con el desayuno en el Círculo Italiano. Ahora me voy a buscar a Serena, mi hija más chica, y después haremos almuerzo familiar como corresponde”, dijo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Justo en el momento en el que Rodríguez Larreta llegó a votar, un hombre disfrazado con una cabeza de chancho blanco captó la atención de todos bailando y con declaraciones. Al retirarse, el jefe de Gobierno insistió en no hacer comentarios referidos a la “situación del país” para “no violar la veda” y dijo que no había hablado hoy con el ex presidente Mauricio Macri, aunque contó que almorzó con él “jueves o viernes”.
Por otro lado, dijo: “Mañana a las 16 tenemos prevista una reunión con todos los integrantes de Juntos por el Cambio. Hoy vamos a cuidarnos con los comentarios por la veda. Esperamos que salga todo bien, que es lo más importante. Por ahora sabemos del comité fiscalizador que todo” está funcionando bien. Estuve con Ricardo López Murphy, que está como fiscal en su mesa, y me dijo que todo está bien”.