Esta no la tenia nadie. Después del enfrentamiento judicial que vivieron este año tras romper definitivamente la polémica y tóxica relación amorosa, Luciana Salazar aceptó reencontrarse con Martín Redrado quien quiere revincularse con Matilda.
Tal parece que en las últimas semanas hubo 3 encuentros entre la ellos para limar asperezas y tratar de dejar de lado la vía legal para resolver sus diferencias de una vez por todas.
Así lo informaron esta tarde en Intrusos, desde la pantalla de América TV, al detallar que Martín Redrado fue quien propició el diálogo con quien fuera su pareja durante bastante tiempo. A través de un amigo, el economista pudo volver a hablar con Luciana Salazar.
Allí, según revelaron, él le pidió disculpas a la rubia por la filtración de un correo electrónico que él le había enviado a ella proponiéndole pasar juntos la noche de reyes. Así como también por la demanda que le inició por los dichos públicos de Luli a través de Twitter.
Así, de acuerdo al detallado relato de la intrusa Paula Varela, Martín Redrado le pidió a Luciana Salazar que permita su revinculación con la pequeña Matilda.
Se trata nada más y nada menos que de la hija de Luli, que si bien el economista dicen no es el padre biológico pero sí ayudó a la modelo a concretar su sueño de ser madre mediante la subrogación de vientre. Y lo cierto es que Redrado fue la imagen paterna que la nena tuvo desde que nació hasta que su mamá se separó de él.
Así las cosas, la periodista de América explicó que Luciana Salazar le habría impuesto un condición a Martín Redrado para permitir que vuelva a ver a Matilda: que le pida disculpas públicas después de haberla hecho quedar como una loca mentirosa, cuando ella contaba que él quería seguir en pareja pero sin que los medios lo sepan, entre muchas otras cosas.