El ex candidato a vicepresidente de Cristina Kirchner se presenta al despacho del juez Bonadio, en el marco de la investigación que inició Nisman.
El exsecretario Legal y Técnico de las Presidencia, Carlos Zannini, llegó poco antes de las 11:45 a los tribunales de Comodoro Py para declarar como imputado en la causa por presunto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.
Lo hizo en compañía de su abogado Mariano Fragueiro Fías, quien adelantó que el ex funcionario va a prestar declaración indagatoria ante del juez federal Claudio Bonadio.
El miércoles 25, en tanto, deberán prestar declaración la ex procuradora del Tesoro de la Nación Angelina Abbona, y el diputado nacional Andrés Larroque, en un esquema que finalizará el jueves próximo con la citación a Cristina Fernández de Kirchner, convocada. Durante la semana pasada concurrieron a Tribunales Luis D’Elía y Héctor Timerman, entre otros.
Ayer Zannini votó en Santa Cruz y aprovechó los micrófonos para defenderse en la causa. «Yo no encubrí absolutamente a nadie y mucho menos a los iraníes, eso está claro. No tengo miedo de ir preso».
FUENTE: NA