Así lo aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aunque advirtió que buscan un plan que logre el alivio fiscal.
A través de Rogelio Frigerio, el Gobierno aclaró que entre las reformas que prevé el presidente Mauricio Macri, «no va a haber recortes» en el empleo público. Sin embargo, el ministro del Interior avisó que debe encararse una tarea que vaya hacia el «alivio fiscal».
«La Argentina no puede seguir aumentando la presión impositiva», señaló el funcionario. En declaraciones a LN+, el titular de la cartera política advirtió que «no puede vivirse siempre de fiado» y que el #Gobierno debe encarar nuevas soluciones para lograr el equilibrio de las cuentas públicas».
Frigerio destacó que llamó a los gobernadores peronistas que se impusieron en sus provincias en las elecciones legislativas y aseveró que tienen un diálogo «muy fluido».
Por otro lado, en medio del escándalo semanal por la detención de Julio de Vido y la reciente indagatoria de Cristina Kirchner por el encubrimiento del atentado a la AMIA, el ministro dijo que «no es el Poder Ejecutivo el que va a decidir si Cristina va presa», al tiempo que criticó a la gestión de la expresidenta y lo calificó de «populista».
Fuente: NA