En el día del cumpleaños número 47 de su padre, Ramiro Bueno estrenó su primer material musical donde repasa partes de algunos éxitos de su padre. Eso sí, el jóven se inclinó por el rap en lugar del cuarteto.
Desde su cuenta de Instagra, Ramiro Bueno sorprendió a todos “Quería dedicarle una canción a mi papá, una carta para él. Espero viejito, estés donde estés, que me sigas cuidando y me acompañes en este camino que elegí. Gracias por ser mi ángel, gracias por tu bendición. Sos y serás eterno… felices 47 papi. Gracias a todos por recordarlo y brindarme tanto amor, los quiero mucho. Y suena el Ram… una vez más”, publicó Ramiro Bueno en su cuenta de Instagram en el día que el Potro Rodrigo hubiera cumplido 47 años.
Luego sigue: “Mira papá, cuánto he crecido. Ya soy un hombrecito que mami ha construído. Yo lo veo, lo siento y lo creo, a veces miro al cielo y y no encuentro consuelo. Y mirá que ironía, mucha gente te recuerda pero porque les convenía. Hablo demasiado, pero pese a quien le pese, Ramiro es el indicado, construyendo mi camino, serán cosas del destino que encontré mi propio estilo”.
Rodrigo hubiera cumplido 47 ayer y el próximo 24 de junio se cumplen 20 años de su desaparición física.