Mientras todavía se está investigando cómo murió Maradona, ahora la guerra está metida en la herencia del Diez, así fue como Jorge Rial anunció el nombre del abogado, que este jueves se reunirá con Matías Morla para comenzar a revisar la documentación.
El tiempo pasa rápido y a tres semanas de la muerte de Diego Maradona, parece que comienzan los avances en la sucesión de su herencia, que estaría valuada en 10 millones de dólares. Así, este miércoles Jorge Rial informó al aire de Intrusos que cuatro de los cinco hijos reconocidos por el Diez, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, se pusieron de acuerdo en la elección del administrador de los bienes durante el proceso.
«Se acaban de poner de acuerdo cuatro de los cinco herederos sobre quién será el administrador de la sucesión», aseguró el conductor.
Y detalló: «Es el abogado Sebastián Baglietto. En algún momento fue abogado del Grupo Peñaflor y estuvo también, para que lo rastreen, cuando Dalma y Gianinna se presentaron como particulares en la causa por la muerte de Diego. Él fue propuesto por ellas. No la pongo acá a Claudia porque ella no tiene nada que ver con la herencia, pero es amigo de la familia. Es esposo de Gabriela Galaretto, la histórica secretaria de Marcelo Tinelli y hoy presidenta de la fundación de Tinelli. Y creo que estuvo en el velatorio de Diego Maradona».
Fue entonces que Rodrigo Lussich confirmó: “Sí, estuvo. Ella estuvo muy activa en la organización (del velatorio). Es muy amiga de Claudia”.