Pasaron varias semanas de la polémica definición de Bake Off y poco se supo hasta hoy sobre su ganador, Damián, quién ya empezó un nuevo emprendimiento. Los detalles en esta nota
Destinos cruzados pero a la vez unidos porque Agustina Guz y Damián Pier Basile, que saltaron a la fama tras su paso por «Bake off», Telefe, ya tienen su nuevo emprendimiento juntos. Los ex participantes del reality que animaba Paula Chaves debutarán con sus clases virtuales de pastelería.
«Bake off nos dio muchas cosas pero la que más valoramos es nuestra amistad. También nos permitió conocer profesionales del rubro de la gastronomía, que con toda humildad nos permitieron capacitarnos con ellos luego de grabar el programa y formar este lugar donde preparamos muchísimas cosas para hacer con ustedes», anunciaba hace unos días Agustina desde Instagram.
Y aseguró: «Los invitamos y esperamos en @espaciodeados para que puedan enterarse de todas las novedades que les vamos a ir contando y desarrollando».
«Compartiremos tiempo juntos mientras damos las clases que nos pidieron; y además formaremos un espacio integral dónde podremos recomendarles los productos que usamos para nuestras preparaciónes, invitaremos a profesionales a enseñar junto a nosotros, y ofreceremos recetarios con nuestros mejores postres», explicó la ex participante del programa.
De esta manera, ambos siguen su camino en la gastronomía tras hacerse conocidos en el ciclo gastronómico.