El Gobierno autorizó a la línea aérea de bandera a ofrecer servicios a ese país a partir del 7 de agosto.
Aerolíneas Argentinas confirmó que empezará volar desde el próximo 7 de agosto a las ciudades de New York y Miami, Estados Unidos, desde el Aeroparque Jorge Newbery. Además se la suman El Calafate, Iguazú y Ushuaia.
En el caso de Miami será martes, miércoles, viernes y domingos con horario de partida a las 23.30. Habrá tres regresos por semana, con partida a las 10:05 y arribo a las 20.
New York contará con tres vuelos semanales: lunes, jueves y sábados, a las 23.55. Los retornos serán martes, viernes y domingos, con salida desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 15.25 y llegada a las 3.25.
“Este vuelo permitirá a los turistas conectar a los principales destinos turísticos dentro de la Argentina en el horario pico de salidas diarias y con tiempos de conexión mínimos”, dijo el presidente de la entidad Pablo Ceriani.
Y sumó: “De esta forma mejoramos nuestros productos, siendo más eficientes con nuestras cuentas y simultáneamente potenciamos nuestro rol al traer más turistas desde los Estados Unidos que pueden conectar con todos los vuelos domésticos de nuestra red y con tiempos de conexión mínimos”.
“Queremos una @Aerolineas_AR cada vez más protagonista en todos los mercados. Esta nueva operación nos fortalece y brinda un mejor servicio a todos los turistas que llegan al país. Seguimos creciendo con más conectividad, más turismo y más desarrollo”, destacó.