Con un multitudinario acto en Rosario, el precandidato presidencial del Frente de Todos habló junto a Cristina Kirchner y gobernadores del PJ.
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró esta tarde su campaña en la ciudad de Rosario, donde afirmó que «nunca» va a «defraudar» a la ciudadanía y pidió que si lo ven «claudicar en algo» de lo que dijo, que «salgan a la calle» a recordárselo.
Fernández cerró el acto frente al Monumento a la Bandera, luego del discurso que brindó su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, con quien aseguró «nunca más» se va a «pelear».
«Hay momentos en la política que necesitan otras cosas. Están todos muy preocupados por cómo me voy a llevar con Cristina, nunca más me voy a pelear con ella«, lanzó.
«Hay muchos argentinos necesitando, que no pueden seguir desamparados. Gracias a los gobernadores, la Argentina que se viene va a tener a los gobernadores como parte de la conducción«, dijo Fernández.
«Nacimos para darle dignidad a los que quedan al margen. Me dicen que hablo de economía porque me conviene, pero yo hablo de valores. ¿Qué sociedad podemos tener si abandonamos a nuestros abuelos? ¿Si se caen puentes y no nos preocupamos?«, agregó el precandidato.
Por su parte, la ex mandataria sostuvo que los argentinos «necesitan imperiosamente que a partir del 10 de diciembre haya otro Gobierno y ese tiene que ser Alberto Fernández» y agregó: «Estoy segura de que va a desarrollar una tarea espléndida, como ya lo hizo cuando acompañó a Néstor«.
«Este fue el espacio que pensamos con Sergio, Alberto, que era necesario reconstruir la unidad de las fuerzas nacionales y populares, democráticas, para encarar una tarea muy difícil, porque lo que viene no es nada fácil«, aseveró la senadora.
«Quiero que la gente vuelva a tener trabajo, que los pibes vayan al colegio a estudiar y no a comer, que los jubilados se vayan con la receta completa de la farmacia, que los científicos, los investigadores, puedan investigar y agregar valor«, sostuvo CFK.
«Para finalizar, quiero pedirles que no peleen, que hablen mucho, trabajen mucho, voluntad a voluntad, vecino a vecino, amigo a amigo. Haber elegido este lugar emblemático no es casual, porque esto es de todos. Puede haber algunos como yo, que les guste más decir ‘patria’, y otros que quieran decir ‘nación’, y otros que quieran decir ‘república’, pero digas ‘Patria’, ‘Nación’ o República, la única bandera que hay es la de la Argentina«, cerró la precandidata a vicepresidenta.