“Massa y Lavagna se negaron y a Macri no le quedó más remedio que convocarla”, disparó el ex funcionario, que consideró que citar a la CGT y la Iglesia fue “para minimizar la presencia” de la senadora.
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró que “es imposible que Cristina firme este acuerdo con el Gobierno“, horas después de que a la ex presidenta le llegara la convocatoria de Mauricio Macri para sumarse a un gran consenso político.
“Hablé con Cristina hoy a la tarde, vi la carta que le mandaron. No tenemos que ser tontos, todo empezó con Macri tratando de hacer una picardía y dividir la oposición”, afirmó Fernández en El Destape Radio.
El ex funcionario, que se transformó en el último tiempo en un asesor y vocero de la ex presidenta, tras años de distanciamiento, sostuvo que “lo que quieren firmar es un disparate“.
“Como Massa y Lavagna se negaron, a Macri no le quedó más remedio que convocar a Cristina“, sostuvo Fernández, que agregó a modo de cierre: “Macri convoca a la iglesia, a los sindicatos y a los empresarios para minimizar la presencia de Cristina”.