El presidente rompió el silencio luego de la publicación de la foto que confirmaba el festejo de cumpleaños de su pareja Fabiola Yañez el 14 de julio de 2020 en el momento más duro de la cuarentena.
El presidente Alberto Fernández rompió el silencio luego de la publicación de la foto que confirmaba el festejo de cumpleaños de su pareja Fabiola Yañez el 14 de julio de 2020, en al etapa más dura del confinamiento, donde deja en evidencia que en la Quinta de Olivos no se cumplía la cuententena: “No va a volver a ocurrir”, dijo.
«El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, Fabiola convocó a una reunión con sus amigo y a un brindis que no debió haberse hecho. Definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido», subrayó Fernández.
«Mirando en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados que los que evidentemente tuve”, agregó el presidente, compungido, en un acto en la ciudad bonaerense de Olavarría.
“Quiero reflexionar con ustedes algunas cosas que tengo que decir. Los pibes que me conocen dicen que no soy un careta. Y yo nunca dejé de dar la cara”, afirmó en el comienzo de sus explicaciones, en un acto que estaba previsto para las 15 y se retrasó dos horas.
“Yo le pedí a los argentinos que nos acompañaran a cuidarnos para preservar la salud de todos. Todos esos meses me quedé trabajando en Olivos. Olivos se convirtió casi en una ciudad. Iban los gobernadores, diputados, empresarios, actores… gente que tenía problemas y necesitaban ser oídos. Viví todo ese tiempo en un gran vértigo, que no es que me hizo tener reuniones con 10 personas… tuve con cientos de personas”, se justificó.
«Alguna vez llegó un pedido para ver quiénes ingresaban a Olivos y nosotros hicimos público ese pedido y no ocultamos nada. Gracias a Dios, nada debo ocultar de mi vida personal, absolutamente nada», cerró.