Será en Necochea. El candidato presidencial del Frente de Todos viene de pedir “una oportunidad para confiar en el justicialismo”.
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará un acto por el Día de la Independencia junto a su precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Será la primera vez que los dirigentes coincidirán los tres juntos. Fernández ya había mantenido reuniones con Kicillof y con Massa, mientras que el tigrense ya se había mostrado junto al ex ministro de Economía.
Alberto y el ex ministro de Economía estuvieron el lunes en Mar del Plata para apoyar la candidatura a intendenta de General Pueyrredón de la diputada Fernanda Raverta.
En el acto, el precandidato a la presidencia pidió “a los argentinos que están enojados que le den la oportunidad de confiar una vez más en el justicialismo”, ya que “el espacio ha aprendido y puede hacer las cosas bien”.
En una promesa de campaña, Fernández anunció que si gana las elecciones creará un Ministerio de la Vivienda y el Hábitat, luego de criticar los créditos UVA de Macri, a los que definió como “una ilusión óptica” y advirtió que solo en la Ciudad de Buenos Aires hay 7 mil argentinos viviendo en la calle.