El candidato a presidente por el Frente de Todos festejó el aplastante triunfo en las PASO y destacó que “la Argentina escuchó el mensaje”.
Alberto Fernández festejó el aplastante triunfo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) con un eufórico discurso en el que aseguró que “los argentinos empezamos a construir otra historia”.
Tras imponerse con el 47,32% de los votos contra el 32,29% del presidente Mauricio Macri, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner celebró en el escenario del búnker del espacio que «la Argentina escuchó el mensaje».
«Vamos a empezar una etapa nueva que es lo que queda de la elección. Que los que están intranquilos que no se intranquilicen. Nunca fuimos locos gobernando. Siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Una vez más vamos a arreglar los problemas que otros generaron», sostuvo el ex jefe de Gabinete.
Luego de la palabra de Máximo Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof, el aspirante a la presidencia señaló: «Se dieron cuenta que nosotros éramos el cambio y no ellos», y agregó: «Los argentinos entendieron un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y un ingreso como el que corresponde, y que vamos a pagarlo antes de seguir regalándole a los bancos intereses que no deben ir allí, sino al progreso de nuestros jubilados. Todo eso entendió la Argentina».