El presidente encabezó la entrega de viviendas en la Ciudad de Buenos Aires y durante su discurso le respondió al ex jefe de Estado, Mauricio Macri, diciendo que «el que les prometió la revolución de la alegría cerró 23 mil pymes».
El presidente Alberto Fernández entregó 178 viviendas en el marco del Desarrollo Urbanístico Estación Sáenz de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en los barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios.
Durante, el acto Fernández se refirió a los números de inflación publicados en el día de ayer y aprovechó para responderle a Mauricio Macri.
«Cuando lo escucho decir a Macri que mi palabra no vale, me duele porque yo cumplí», dijo el primer mandatario, y agregó que «el que dejó gente hambrienta se llama Macri».
Además el presidente insistió: «el que les prometió la revolución de la alegría cerró 23 mil pymes» y remarcó que durante la gestión de Cambiemos lo que «hizo la Argentina fue deteriorarse».
En otro claro mensaje para el ex presidente, Fernández expresó: «los peronistas sabemos que mejor que decir es trabajar», y destacó que que en su gobierno «empezamos a recuperar el salario que se cayó en el gobierno de Macri, más del 20 por ciento».
Por ultimo, sobre los datos publicados por el Indec sobre la inflación del 2022, el jefe de Estado dijo que «sabían que iba a ser difícil» y que «va a llevar mucho tiempo conseguir que baje»
Acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, Alberto Fernández entregó 178 viviendas que demandaron una inversión del Gobierno Nacional de 1.860 millones de pesos y forman parte del programa nacional Procrear I de Estación Sáenz y Estación Buenos Aires.