El candidato a legislador porteño por Vamos Juntos, afirmó que “sabíamos que nos iba a ir bien” en las PASO. Además, analizó cómo ve las elecciones de octubre.
Luego de las repercusiones que dejó las PASO, el candidato a Legislador porteño por Vamos Juntos afirmó que “esperábamos un voto positivo” y que “sabíamos que nos iba a ir bien”.
Su análisis por la buena campaña que hizo el oficialismo se puntualizó en la conjunción de “una buena candidata como Lilita Carrió y una muy buena gestión de Horacio Rodríguez Larreta”. De igual modo, sabe que las PASO no es una elección definitoria sino que ayuda como una encuesta para tener en cuenta la intención de la gente. “Los porotos de verdad se cuentan en octubre”, afirmó en Periodista 360 con Fernando Carnota.
Bajo ese concepto, Freire sostuvo que si bien el resultado del domingo los dejó conformes para octubre planean mantener la misma postura de la campaña e incluso buscarán reforzarla y aumentar el número: “Queremos merecernos ese voto que no tuvimos”.
Puntualizando en el trabajo en la Legislatura porteña sostuvo que en “CABA trabaja muy bien” y remarcó que “en la legislatura nunca el oficialismo tuvo mayoría y se buscaron espacios de diálogo”.
Por último, afirmó que hasta el momento la deuda que tienen en la gestión es «aumentar la percepción en seguridad de la ciudad”.