El presidente de Boca habló sobre la marcha que convocó la oposición y movimientos sociales y culturales.
En relación a la convocatoria por parte de la oposición, movimientos sociales y culturales que se llevó a cabo el 25 de mayo en protesta al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente de Boca Daniel Angelici reconoció que el país está “en un momento difícil, pero la patria no está en peligro”.
En ese sentido, el lema de la movilización fue “la patria está en peligro”, algo con lo que dirigentes políticos y deportivos aliados al Ejecutivo Nacional no coincidieron. “Está bien que hagan uso de la libertad de expresarse. Estamos en una situación difícil pero estamos lejos de que esté en peligro la patria, no coincido con el eslogan”, afirmó Angelici en declaraciones a El Trece.
Además, Angelici volvió a negar que tenga influencia sobre la Justicia al señalar: “Conozco a algunos jueces, soy abogado, muchos que estudiaron conmigo llegaron hoy a la magistratura. Fui vice del presidente del Colegio Público de Abogados. Además, soy presidente de Boca”.
Cuando Mirtha le recordó que Elisa Carrió lo atacó públicamente varias veces, el mandatario xeneize afirmó que la diputada “no tiene por qué” quererlo y recordó que tuvo solo una denuncia por tráfico de influencias en la Justicia de la que salió sobreseído. “Hablar con los jueces no es un delito, yo he ido a cenar con jueces como también lo hice con diputados, senadores y sindicalistas. No tengo influencia en la Justicia. Me denunciaron por eso, pero me sobreseyeron”, señaló.