El ministro de Seguridad manifestó que con la agrupación tiene «diferencias que no tienen solución».
Cuando parecía que el panorama se aclaraba y llegaban unos días de tranquilidad, Anibal Fernández arremetió contra La Cámpora y reavivó la interna en el oficialismo.
El ministro de Seguridad acusó a los integrantes de la agrupación de «hacerle la vida imposible a Alberto Fernández».
En diálogo con Radio Con Vos, el funcionario señaló que «estas actitudes malograron muchas de las políticas públicas que tendrían que haberse llevado a cabo».
A su vez, agregó: «Yo nunca en mi vida jugué en contra de un Presidente peronista como sí han hecho otros compañeros que jugaron en contra de Alberto».
Además, calificó de «muy buena» la gestión del presidente a pesar de estas cuestiones que resaltó. Fernández confirmó su presencia en el acto del 25 de mayo.
La convocatoria pactada para este jueves es en conmemoración a la asunción de Néstor Kirchner como presidente a 20 años de aquel momento.
Por lo pronto, ya está confirmado que la vicepresidenta Cristina Kirchner será la única oradora del acto que se desarrollará en Plaza de Mayo.
Finalmente, retomando sus problemáticas con La Cámpora, señaló que las «diferencias no tienen solución. No voy a perder el tiempo en discutirlas. Ellos harán lo suyo y yo haré lo mío».