El ministro de Seguridad se refirió al operativo desgaste por parte del núcleo duro del kirchnerismo para que el mandatario no sea candidato.
El ministro de Seguridad Aníbal Fernández envió un nuevo mensaje a la interna del oficialismo y, haciendo hincapié en la Provincia de Buenos Aires, pidió que dejen de “fastidiar” al presidente.
“Comencemos con que varios de las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires, dentro del marco del Frente de Todos, dejen de fastidiar y de meterse en la gestión nacional en la que nada quieren hacer solo lesionar al Presidente para que eventualmente, el Presidente hastiado de la canallada cotidiana, decida correrse”, sostuvo el funcionario cercano a Alberto Fernández.
“No han parado de hacerle daño y agravios al Presidente de la Nación”, agregó.
En esa línea, el funcionario se refirió al operativo desgaste por parte del núcleo duro del kirchnerismo para que el mandatario no sea candidato.
“Eso no va a suceder, van a tener que ir a una PASO y que se presente el que quiera”, advirtió.
También contrapropuso acordar una estrategia común que permita “olvidar la interna y trabajar para componer una propuesta inteligente que llame la atención del electorado”.