Además de las críticas al presidente, el ex jefe de Asesores aseguró que Massa «no tiene ningún plan de estabilización».
Luego de su salida como jefe de Asesores del presidente, Antonio Aracre cuestionó con dureza a Alberto Fernández, al ministro de Economía Sergio Massa y a la secretaria de comunicación Gabriela Cerrruti.
«Por Alberto siento mucho respeto y afecto personal. En la gestión de Gobierno, algunas cosas no coincido, le cuesta el trabajo en equipo», deslizó.
En ese sentido, el ex funcionario dijo que Massa «no tiene ningún plan de estabilización», en alusión a la crisis financiera que impacta al país. «Si hay un plan de Sergio Massa, yo no lo conocía, me gustaría conocerlo si es que existe».
«Yo bloqueé a Gabriela Cerruti porque bloqueo a las personas tóxicas», disparó con munición gruesa Aracre sobre la Portavoz en declaraciones radiales.
En cuanto a su renuncia al cargo, el dirigente señaló: «No creo que la corrida cambiaria tenga que ver conmigo. El viernes se informó una tasa inflacionaria del 7,7%».
Y sumó: «Cuando vi que, el día martes se estaba desmadrando todo, lo llamé a Alberto y le dije ‘yo me voy’».