El dirigente del PRO arremetió con dureza contra el senador radical por sus críticas a Macri: «Hasta acá llegaste, individualista soberbio», arrojó.
El diputado nacional Hernán Lombardi arremetió con furia contra el vicepresidente segundo de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, a quien trató de «individualista soberbio» y hasta lo acusó de «falso».
«Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo», disparó el dirigente del PRO a través de la red social X.
La interna en Juntos por el Cambio (JxC) arde más que nunca luego de la manifestación de apoyo por parte de Patricia Bullrich, Mauricio Macri y varios dirigentes de la coalición al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.
En ese contexto, Lousteau arremetió contra el expresidente a quien culpó de ser «el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina».
El senador radical señaló que «por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich».
Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo.
Pero ensuciar a @mauriciomacri
que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue 2 veces jefe de gobierno y… https://t.co/Rxz9pHA81m— Hernán Lombardi (@herlombardi) October 27, 2023
Lombardi recogió el guante y defendió al ex jefe de Estado: «Ensuciar a @mauriciomacri, que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue dos veces jefe de Gobierno y luego presidente, pasa todos los límites. Tergiversás la historia», replicó.
A su vez, el diputado lo cruzó por «abandonar irresponsablemente» su puesto de embajador de Argentina en los Estados Unidos y lo increpó: «¿Desde que lugar hablás? ¿Cuándo alguien te eligió para algo?».
«Y falso sabelotodo, aprendelo bien: ni los radicales te quieren», sentenció el dirigente del PRO.