El comunicado hace referencia a que el abogado, a través de la firma SATTICVA SA propone «hacer uso (indebido y no autorizado por los legítimos herederos) del nombre, la voz y /o imagen» de Maradona, desconociendo un fallo judicial.

«En nuestro carácter de herederos legítimos, hacemos saber a todas las personas de buena fe, que guarden una estrecha relación con la figura de nuestro padre» y que además existe un fallo de la Cámara Civil N° 74, de hace dos semanas, donde la Justicia dispuso «cesar en el uso por sí o a través de terceros de la imagen, voz, nombre y seudónimo de quien fuera en vida Diego Armando Maradona».

La medida alcanza a las marcas que manejaba el exapoderado de Maradona: Sattvica S.A., Stefano Ceci, Yakuzza SRL, Vulcanizados Marpen S.L, Domenico Paone Spa y Fernando Martín Centeno.

Verónica Ojeda expresó su indignación por la ausencia de su hijo, Dieguito Fernando, en la Finalissima entre Argentina e Italia en Wembley.

La ex pareja de Diego Maradona habló en A la tarde (América TV) y manifestó su enojo.

«Estoy decepcionada porque tiene 9 años mi hijo. No están peleando con la que siempre da la cara, que soy yo, están peleando con un nene. ¡Basta!», sostuvo Verónica.

La rubia se quejó porque la ausencia de su hijo en el homenaje a El Diez en Wembley fue por una decisión de las autoridades de la AFA, que no lo hicieron partícipe del evento. «Me siento desilusionada con la gente que organizó todo», añadió.

Por último, Verónica reveló que Diego Jr. tampoco fue convocado. «Hablé con Diego Jr y tampoco lo invitaron. ¡Y eso que está en Italia!», sentenció.