contador gratis Así fue el reencuentro de Polino y Guercio a 17 años del cachetazo - Periodista 360

Así fue el reencuentro de Polino y Guercio a 17 años del cachetazo

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de mayo, 2023

Finalmente arrancó Polémica en el Bar con Marcela Tinayre, el histórico programa conducido por hombres cumplió 60 años y la conductora, en la apertura, mantuvo vivo el recuerdo de Gerardo Sofovich. Además, el ciclo contó con la participación de Flavio Mendoza, Eliana Guercio, Walter Alfa Santiago, Gabriel Schultz y Chiche Gelblung.


Marcelo Polino también estuvo presente en el envío e hizo un sketch con la conductora. Él personificó al dueño del bar que llegaba para recriminarle el pago del alquiler a Tinayre.
marcela tinayre ya tiene la mesa completa de polemica en el bar

«Parece que estamos en problemas, esa cabellera rubia la recuerdo», lanzó Polino al ver a Guercio. Es que hace 17 años la vedette le había pegado un cachetazo al periodista en Intrusos, luego de haberla tildado de prostituta. «La última vez que la vi fue hace 17 años», dijo Polino. «Tiene algo todavía marcado de hace 17 años», expresó la conductora tocándose la mejilla en alusión a la cachetada.

«No sé si me atrevo a acercarme», dijo en broma Polino. «Saludela», le ordenó Marcela Polino mientras se acercaba a Eliana. El periodista de espectáculos le tocó el hombro, la saludó y la modelo se quedó mirándolo detenidamente. Al levantarse, gritó: «¡Marcelo!»

Ambos se saludaron con dos besos y dijeron a la vez mirando a cámara y en broma: «¡Somos tan hipócritas en este ambiente!». «Estás divina», le dijo él, y ella le respondió: «Qué lindo verte».

Marcela Tinayre se prepara para debutar esta noche en América TV al frente de Polémica en el Bar, un hito en la historia del reconocido programa de televisión. Con su llegada, Tinayre se convertirá en la primera mujer en liderar este espacio, marcando un verdadero punto de inflexión.

En una entrevista en el programa López 910, por Radio La RedMarcela Tinayre expresó su tranquilidad ante este nuevo desafío, a pesar de la presión que implica. «Estoy tranquila, la presión me la ponen ciertas frases, como que soy la primera mujer que es conductora. Polémica en el Bar tenía un humor muy machista«, afirmó la conductora, dejando en claro su intención de renovar el enfoque.

Tinayre tiene en mente transformar el programa en un espacio que seduzca al público, enfocándose en la actualidad y evitando caer en el griterío característico de otras emisiones. «Quiero que el programa seduzca, no quiero el griterío. Se hicieron varias pruebas, porque los panelistas van rotando. Será un programa de actualidad», aseguró Tinayre.

En la misma entrevista, la conductora mencionó el éxito que tiene el canal América con conductoras femeninas y se mostró entusiasmada con las cifras de rating que cosecha Fernando Dente: «América está haciendo números interesantes, con las conductoras, y con Fernando Dente«.

 

 

4D Producciones