El precandidato a gobernador por Cambiemos habló de las elecciones que se realizarán en junio y a la Convención de la UCR, a fines de mayo.
El diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti, se refirió al futuro del radicalismo dentro de Cambiemos, haciendo foco en la Convención de la UCR, a fines de mayo.
«Lo que va a ocurrir luego de la Convención Radical es que el espacio, como integrante de Cambiemos, va a reclamar una mayor participación en la discusión de las políticas«, aseguró Benedetti en diálogo con Ventana Abierta.
«Creo que mayoritariamente hay vocación y voluntad de consolidar la participación de la UCR en Cambiemos«, agregó el legislador.
En ese sentido y apuntando a la campaña en Entre Ríos, Benedetti sostuvo: «Logramos una muy buena integración de las fuerza. Yo voy en representación de la UCR y Gustavo Hein, del pro, va como vicegobernador».
«La campaña viene tomando intensidad porque estamos de cara a la elección verdadera en Entre Ríos, que es el 9 de junio. La provincia tiene múltiples oportunidades, pero nos falta desarrollo y hay que poner al Estado provincial al servicio de ese desarrollo».
«Se le han abierto las puertas a los mercados internacionales. Como provincia estamos en una muy buena situación para aprovechar la nueva demanda de carnes que tiene el mundo», remarcó el precandidato, que destacó a la avicultura.
Al mismo tiempo, el diputado advirtió: «Entre Ríos en los últimos años ha estado estancada y no se ha desarrollado al ritmo que lo hicieron otras provincias de características similares«.
«El enorme desafío es recuperar el tiempo perdido y por eso le pedimos a los entrerrianos que cambien de signo político y nos acompañen en nuestra propuesta«, sostuvo Benedetti.