El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos mantiene el optimismo para sacar un buen resultado de cara a octubre.
El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se presentó este mediodía en la Escuela Pública Nº 10 de Manzanares, Pilar, para emitir su voto y aprovechó para dejar un mensaje a sus fieles: “Hoy puede ser un gran día en el cual se definen cosas muy importantes”.
En medio de selfies y abrazos, el ex ministro de Economía consideró que fue una campaña “muy esperanzadora” y destacó la “alegría de vivir otra jornada democrática más allá del resultado”.
“Es un día hermoso que tiene otro nombre”, se limitó a decir el postulante del Frente de Todos para no romper la veda electoral, aunque en clara referencia al dicho popular “hoy es un día peronista”. Destacó la presencia de la gente que se acercó a votar a la vez que remarcó que “esta cuestión se tiene que dirimir en paz y se desarrolla muy bien”.
Junto a él se hicieron presentes actores políticos que buscan la intendencia de sus respectivos municipios. Estuvo acompañado por su equipo de trabajo, el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el aspirante en Pilar, Federico Achával.