Se ofrecerán hasta un millón de pesos a una tasa de interés desde 7,9% anual a un plazo de hasta 72 meses; para la compra de autos, se financiarán hasta $ 500.000 y la tasa será de 3,9% anual.
El «voto UVA» no sólo parece destinado a quienes deseen acceder al sueño de la casa propia. Habrá también un intento de seducir a los consumidores en general. Con ese objetivo, el Banco Ciudad comenzará a ofrecer créditos personales ajustados por UVA (unidad indexada por inflación nacional) para todo destino, inclusive la compra de automóviles 0 km.
La entidad financiera que conduce Javier Ortiz Batalla informó que los nuevos créditos personales en UVA del Banco Ciudad se ofrecerán a una tasa de interés desde 7,9 por ciento. En tanto, para la compra de automotores la tasa del 3,9 por ciento. La utilización de este sistema, recalcó la entidad en un comunicado, «permite una significativa reducción de las tasas de interés haciendo mucho más accesible el crédito en la Argentina».
Según la información oficial, el monto máximo a otorgar para este nuevo producto llega hasta 1 millón de pesos y cuenta con un plazo de financiación de 72 meses, «uno de los mayores plazos del sistema para créditos personales», calificaron. Según indicaron en el Ciudad, la nueva opción de préstamos personales «se destaca por la significativa reducción del valor de la cuota inicial, abaratando en hasta un 62% promedio el valor de las mismas respecto a las de los préstamos personales tradicionales vigentes en el mercado».
Fuente: La Nación