La entidad financiera lanza líneas de financiamiento para pymes, microemprendimientos, municipios, desarrollos inmobiliarios, préstamos personales y compra de inmuebles.
Los créditos hipotecarios son ajustables por UVA para la adquisición de vivienda única, cambio, construcción, ampliación, refacción y terminación. A 30 años, financian hasta el 80% de casas o departamentos con una tasación menor a $3,2 millones.
Además, la entidad abre cuentas de ahorro a cualquier edad ajustables al costo de la construcción (UVI) y otorga préstamos hasta 30 años, por cuatro veces lo ahorrado.
Para desarrollos inmobiliarios, financian el 100% de la obra e infraestructura y a los compradores a 30 años con créditos hipotecarios.
En cuanto a los préstamos personales, estos son hasta 5 años para la compra de automóviles, material de construcción y equipamiento del hogar, según publica La Nación.
Además hay otras líneas de créditos para distintos emprendimientos Pymes y créditos a municipios para invertir en infraestructura y equipamientos, pavimentación de calles y caminos rurales y desarrollos inmobiliarios con y sin participación privada con un plazo de hasta 15 años.