El astro argentino tuvo el primer entrenamiento junto a todo el plantel, pensando en su posible debut el próximo viernes ante Cruz Azul.
Lionel Messi vivió días de revolución desde que puso un pie en Miami para continuar su carrera en Inter y se hicieron cada vez más largas las horas para que sea presentado oficialmente.
En ese marco, y pese a haberse entrenado ya con sus compañeros a puertas cerradas, hoy se lo vio al 10 con la indumentaria de «Las Garzas» en la primera practica abierta a la prensa.
Bajos las órdenes del Tata Martino, el crack rosarino junto a Sergio Busquets realizaron los primeros movimientos con pelota con el plantel completo, pensando en el choque ante Cruz Azul por la Leagues Cup el próximo viernes, donde podría ser el debut de ambos.
Un viejo amigo, el posible compañero de Messi
En las últimas horas, volvió a tomar fuerza el nombre de Luis Suárez, amigo de Lionel Messi. Es que hace un tiempo que existen los rumores sobre la llegada del delantero uruguayo a la ciudad del sol junto al astro argentino, pero desde su entorno negaban las insinuaciones que llegaban dese Estados Unidos.
Lo cierto es que «El Pistolero» no continuaría en Gremio, su actual club, y la idea de los dirigentes de Inter de Miami es rodear a Messi de los mejores jugadores. Solo restarían detalles para que se sume al club de Florida con un salario de contrato denominado intermedio, para después ir buscando opciones para que ocupe otra de las plazas para jugador franquicia.