El diputado nacional y jefe de campaña del líder del Frente Renovador dio pistas sobre la definición del precandidato presidencial luego del anuncio de la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
El diputado nacional y jefe de campaña de Sergio Massa, arrojó hoy pistas de la definición que tiene el líder del Frente Renovador en sus manos, al sostener que «quiere liderar una oposición lo más amplia posible».
El ex intendente de Tigre cavila por estos días el marco de alianzas con el que competirá en las próximas elecciones y tiene dos opciones concretos en el menú: integrar un tercer espacio por fuera de la polarización, o aceptar el convite permanente del kirchnerismo y el PJ para que compita como precandidato presidencial en las PASO del peronismo, en la que ya están anotado Alberto Fernández y Daniel Scioli.
«Sergio Massa quiere liderar una oposición lo más amplia posible que le gane a Macri y cambie el rumbo económico a favor de los argentinos», resaltó Bossio en un comunicado. Massa venía fijando como condición para integrar una gran PASO opositora que la ex presidenta Cristina Kirchner bajara su candidatura.
Si bien la líder de Unidad Ciudadana estará en la boleta de Fernández como candidata a vice, la decisión de entregar la cabeza de la boleta a otro dirigente abrió el juego y ahora Massa analiza seriamente la posibilidad de jugar dentro del «Frente Patriótico».
La opinión de los gobernadores del PJ Federal, muchos de los cuales ya salieron a saludar en redes sociales el anuncio de la fórmula «Fernández-Fernández» será determinante para definir el rumbo que tomará el Frente Renovador.
«Queremos escuchar la opinión de todos los gobernadores para seguir avanzando en una alternativa a Macri para la Argentina», indicó Bossio.
Bossio dio otra señal de unidad del PJ al asegurar que «el próximo presidente va a ser peronista». «No hay ninguna opción de que Macri pueda reelegir cuando sólo nos propone más sufrimiento y la profundización de este fracaso», completó.
Fuente: NA