Florencia Aranguren fue apuñalada cerca de la playa. Hay un detenido.
Una mujer argentina de 31 años fue hallada asesinada este miércoles de al menos una puñalada en la localidad balnearia Buzios, en el estado brasileño de Río de Janeiro, y por el crimen fue detenido un sospechoso con antecedentes penales, quien tenía ropas manchadas con sangre y marcas en el cuerpo que se investiga si fueron provocadas por la víctima, informaron fuentes consulares y del ayuntamiento local.
El cuerpo de la mujer, identificada como Florencia Aranguren, fue encontrado en un sendero cerca de la playa, muy cerca de donde estaba su perro, atado. Un transeúnte vio el cadáver y avisó a la policía, cuyo personal logró detener a un sospechoso poco después.
Según el portal G1, la policía vio a un hombre lavándose las manos, con el propósito de quitarse la sangre, y procedió a arrestarlo en ese momento.
Al ser detenido, el hombre, que según la policía local tiene antecedentes por robo y lesiones corporales, fue llevado hacia el lugar del crimen, donde el perro de Aranguren comenzó a ladrar de manera incesante ante su presencia, explicaron.
El sospechoso quedó detenido en la Comisaría 127, donde se registró el caso. La Policía Civil se llevó a cabo las pericias correspondientes en el lugar del crimen, mientras que el cuerpo de Florencia fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) en Cabo Frío.