Los candidatos buscan convencer a los indecisos, dos días antes de la segunda vuelta electoral.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el líder del Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula da Silva, se verán cara a cara por última vez antes del balotaje este viernes para un nuevo cruce televisivo.
Luego de dos encuentros picantes, con insultos y discusiones incluidas, los postulantes que se disputan la presidencia de Brasil en la segunda vuelta tendrá un debate final dos días antes de la definición.
El encuentro está organizado por la cadena brasileña O Globo y será transmitido a partir de las 21.30.
Ambos apuntan con este debate a convencer a los indecisos y conseguir sacar ventaja en las horas previas a una elección decisiva para el futuro del país y de la región.
Si bien será el tercer debate televisivo, es el primero en el que Lula y Bolsonaro se encontrarán cara a cara y a solas, ya que en las anteriores oportunidades también habían participado varios de los otros postulantes que no llegaron al balotaje.
En la primera vuelta del pasado 2 de octubre, el ex presidente ganó con el 48,4 por ciento de los votos, contra el 43,2 que alcanzó el referente de la ultra derecha.
Luego, la cadena O Globo organizó dos encuentros sin éxito, ya que al primero ambos faltaron y al segundo solo asistió Bolsonaro. Para este viernes ambos están confirmados.
Fuente: NA