La precandidata a la presidencia resaltó que «la Argentina está en una situación de angustia muy profunda» y explicó que «se necesita un liderazgo con carácter y decisión».
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se refirió a la crisis que persiste en la Argentina y aseguró que para sobrepasarla se necesita «un piloto de tormentas».
La exministra de Seguridad expresó: «La Argentina está en una situación de angustia muy profunda. En esta situación tan terminal se necesita un liderazgo con carácter y decisión, un piloto de tormenta, que sepa qué hacer en una situación tan dura, que sepa con quién dialogar y con quién tener conflicto».
«Es un momento bisagra, no hay que dejarse amedrentar por el poder de siempre», destacó, y agregó: «Lo que se juega es que cuando miramos la Argentina, vemos, que si viene alguien de afuera te dice, que tenemos todo: litio, petróleo, empresas, metalúrgica, construcción… pero a la vez no tienen nada, pobreza y destrucción…».
Por esa línea, se aseveró: «¿Qué pasa? Hay un sistema de poder que hace que todo lo que tenemos no se traduzca en riqueza para la Argentina».
Por otro lado, la referente del PRO insistió con mostrar una cámara el Banco Central en caso de ganar las elecciones. «No me voy a quedar cuatro años esperando a ver el gradualismo de no levantar el cepo, me retrasa las inversiones».
Además, indicó que trabaja en conjunto con los economistas Luciano Laspina y Carlos Melconián: «Los mejores equipos que tiene la Argentina para dar vuelta una economía que no crece, lo que no voy a negociar es el crecimiento de la argentina».
«Tengo un equipo especializado en desarrollo estratégico, para que mejoren las cadenas de valor. Lo que hay en la Argentina no se transforma en riqueza, sino en problemas para los empresarios y desempleo», aseguró.