La candidata presidencial resaltó que si llegara a ganar las elecciones sus prioridades «son economía, educación y seguridad».
Patricia Bullrich criticó al Gobierno sobre la decisión de llevar a militares para que se dediquen a las tareas de «urbanización» de los barrios carenciados.
Al respecto, sostuvo: «Hacen todo a medias, llevan al ejército a Rosario para hacer casas». Además, aseguró que es necesaria la «mano dura» para combatir al narcotráfico en el país.
Pensando en las elecciones, la exministra de Seguridad de Nación declaró que, en caso de ganar, «voy a sacar los planes sociales y los voy a convertir en un seguro de desempleo».
En este sentido, subrayó que el país «necesita orden». Asimismo, prosiguió: «Mis prioridades son economía, educación y seguridad. Son los pilares que conforman una sociedad».
Durante esta semana, además de lo que sucede en Rosario, otra de las noticias más relevantes estuvo vinculada a la lectura de fundamentos de la sentencia contra Cristina Kirchner.
«Toda la corrupción tiene que ser juzgada como está siendo juzgada ahora. Tuvimos una fórmula presidencial donde sus dos miembros fueron condenados por corrupción», remarcó Bullrich al respecto.