Además, la candidata de Juntos por el Cambio descartó que Macri forme parte de un eventual Gobierno.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich se mostró confiada de cara a las elecciones generales que se desarrollarán este domingo en todo el país y aseguró que «entrando al balotaje, el lunes la economía se calma».
«El lunes, entrando en balotaje, la economía se calma», aseveró la exministra de Seguridad en declaraciones televisivas.
«No sé a quién me voy a enfrentar, pero entrando yo, la economía se calma», insistió ante la consulta acerca de a quién veía como rival en una segunda vuelta.
Además, la titular del PRO en uso de licencia descartó que Mauricio Macri forme parte de un eventual Gobierno: «Todo expresidente ya tiene un rol, el de expresidente. Todos te dicen que un rol distinto al de expresidente no le va».
«Hay tres ejemplos de acá cerquita: (Julio María) Sanguinetti y (José) Mujica (exmandatarios uruguayos), los dos fueron elegidos senadores y renunciaron porque se aburrieron, Alfonsín fue elegido senador y renunció», se explayó.
Y completó: «Alguien que fue presidente, un cargo no le va. Le podés consultar y pedirle ayuda con relaciones internacionales. No lo veo en mi gabinete».