En medio de la crisis que enfrenta la coalición, la presidenta del PRO lanzó un particular análisis que agita aún más la interna.
Pocas semanas atrás, Patricia Bullrich fue la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio. Sin embargo, una de las referentes del PRO catalogó a la coalición de una forma particular.
«Ya era un envase que estaba muy destruido», expresó con respecto al espacio que representó en las elecciones en diálogo con LN+.
Además, prosiguió: «El tema fundamental son las ideas, y a dónde vamos. Eso fue lo que se debatió en las PASO y había diferentes maneras de pensar sobre hacia dónde llevar el país».
«Hoy el país debate lo mismo, si va hacia el cambio y la transformación, en el que las personas puedan vivir libremente y crecer con empresas, trabajando, con posibilidades y educación, o un modelo corporativo donde las partes políticas se arreglan entre si y la gente las mira de afuera», continuó.
Pensando en lo que puede venir después del balotaje expresó: «Lo que se está conversando es la construcción de un cambio en la Argentina. Cuando uno mira el país y tiene uno de los gastos más altos en salud y educación de América Latina y ve los resultados es que hay una disociación entre lo que se invierte y lo que se logra».
Por último, habló sobre Javier Milei. «Nosotros no fuimos acérrimos opositores. Tuvimos buen diálogo y en un momento hubo un desencuentro que tuvo que ver más con la campaña que con las ideas, porque habíamos coincidido mucho en las ideas», concluyó Bullrich.