La exministra de Seguridad se manifestó en redes sociales e indicó que el país necesita «orden».
La violencia narco en Rosario aumenta día a día, en este marco Patricia Bullrich es una de las que más partido está tomando y la que brinda fuertes críticas ante este panorama.
La exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri, se expresó a través de Twitter y sostuvo que «si este desmadre continúa, el país se desintegra».
Además, la presidenta del PRO aseguró que «la violencia suspende clases en Rosario, ataca a la policía en el Chaco, usurpa tierras y corta rutas en todo el país».
Estas palabras surgieron tras la escuela que fue baleada por narcos. En la misma, dejaron una nota en la que se mencionaba a traficantes presos con la leyenda: «Vamos a la guerra».
Este no fue ni el primero ni el último hecho ocurrido en Rosario en las últimas semanas. Sin ir más lejos, en la jornada del domingo, un chico de 11 años falleció y otros tres fueron heridos luego de haber quedado en el medio de un tiroteo entre narcos.
La semana pasada, por otra parte, habían baleado un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y amenazado a Lionel Messi.