La líder del PRO se refirió a los comicios de 2023 y aseguró que en caso de ganar, el gobierno entrante deberá «sacar a todas las personas que están en el Estado que entraron por amiguismo».
En un contexto de disputas dentro de Juntos por el Cambio, la líder del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a las próximas elecciones de 2023 y aseguró que «hay que llamar a los que no les tiemble la mano, hay mucho cagón».
«Hay que aprovechar la situación de un gobierno que se cae, que está roto, no tiene presidente, y demuestra a flor de piel sus contradicciones», dijo la ex ministra de Seguridad, al tempo que agregó: «Tenemos que unir esfuerzos e interpelar a la sociedad para que el ‘cambio’ tenga más espacio».
Además, sobre la reciente disputa entre Mauricio Macri y Gerardo Morales, Bullrich aseguró que son «discusiones estériles».
Sobre las elecciones en sí, la referente opositora aseguró que en el caso de llegar al poder, el gobierno entrante deberá «sacar a todas las personas que están en el Estado que entraron por amiguismo», e insistió: «A todas, no se puede quedar una».
En ese sentido, Bullrich advirtió que Alberto Fernández puede dejarle «una bomba nuclear» a la próxima administración, y que por eso, «tenemos que tener expertos que saquen los cablesitos para que la bomba no explote».
Además de «lamar a los mejores», afirmó que se deberá convocar a dirigentes «valientes»: «Hay que llamar a los que no les tiemble la mano, hay mucho cagón», disparó.
Finalmente, hizo hincapié en la interna del Frente de Todos por la salida de Matías Kulfas al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo. «Vamos a padecer este tiempo hasta que cambiemos de gobierno, todos los días se tiran con algo. Hay que preparar el futuro y dejar que esta destrucción política se consuma porque eso le va a hacer bien a la Argentina. Tiene que haber una destrucción política», concluyó.