«Se encuentra asintomático, y muy bien de ánimo», explicó su al respecto su hija Antonella.
Cacho Fontana, histórico locutor y conductor de radio y televisión, dio positivo de coronavirus este miércoles, luego de que se le realizara un hisopado tras una serie de casos en el geriátrico donde reside.
Si bien la noticia fue dada a conocer públicamente este miércoles, su familia se enteró el pasado sábado de la situación y Fontana, de 88 años, fue aislado en un centro especialmente acondicionado para pacientes de COVID-19.
«Se encuentra asintomático, y muy bien de ánimo», explicó en diálogo con Teleshow su hija Antonella respecto al estado actual de quien el pasado 23 de abril, en su cumpleaños, se había lamentado por no haber podido celebrar junto a su familia. “Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, había expresado a Canal 13 en aquel entonces.
En relación a su recientemente diagnosticada enfermedad, Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos, detalló: “Hay un sector en el que está aislado. Está bien de ánimo y es asintomático. Lo concreto es que está separado del resto de las personas que están sanas, muy bien atendido y cuidado. Lo que presuponen es que el Covid-19 pudo haber ingresado por un empleado que ya tuvo un mes atrás”,
Cabe destacar que en 2019 Fontana había sido internado de urgencia tras una fuerte caída, de la cual se había recuperado satisfactoriamente.