El intendente Ramiro Tagliaferro sumó una nueva victoria y se consolida como el bastión del oficialismo en el Conurbano.
La excelente performance de Cambiemos en el país no fue la excepción en Morón, municipio que intensifica el poder del oficialismo desde que el intendente Ramiro Tagliaferro llegó al poder hace 22 meses.
Con más del 98 % de las mesas escrutadas, su lista ganó ampliamente por más de 47 % (99.200 votos) y dejó muy atrás a sus competidores. La oposición quedó con el 31 % para Unidad Ciudadana y el 10 % que obtuvo 1Pais.
Con Leandro Ugartemendía encabezando su lista y las obras como bandera, el oficialismo sumó 6 concejales y está elección convirtió a Morón en uno de los más sólidos bastiones del Gobierno en la Provincia de Buenos Aires.
“El resultado demuestra que en Morón ahora se habla con hechos y que los vecinos ratificaron su respaldo a una nueva forma de hacer política en el Municipio”, señaló Tagliaferro.
Y continuó: «Este resultado duplica nuestros responsabilidades y nos da el impulso para avanzar con este plan de obras histórico. Mañana seguiremos trabajando y consolidando esa ciudad competitiva y del Siglo XXI que nuestros vecinos merecen».