“Si Tinelli es candidato volvería a la Argentina para irme”, afirmó el periodista.
Ante los rumores de que Marcelo Tinelli sea parte de la política y se presente como posible candidato para las elecciones presidenciales de 2019, pese a que ahora el conductor tiene la mente puesta en el inicio del Bailando, el periodista y escritor Martín Caparrós habló sobre esa posibilidad y de la actual gestión de Mauricio Macri.
Durante una entrevista en La Cornisa, Caparrós fue contundente a la hora de expresar su postura para con el conductor de Show Match. “Si Tinelli es candidato volvería a la Argentina para irme”, afirmó y agregó que “me parece espectacularmente patético”.
“Que alguien así (Marcelo Tinelli) pueda ser pensado para gobernar es la muestra de que no estamos yendo ninguna parte”, sentenció el periodista.
Respecto a cómo ve el Gobierno comandado por Mauricio Macri, aseguró que “no tenía expectativas desde el principio”. También reconoció que “estaba desencantado con la idea de que el próximo presidente de la Argentina iba a ser (Daniel) Scioli o (Mauricio) Macri” y que después de dos años y medio de gestión “me sorprende que el gobierno no fue útil para aquellos que uno pensaba que iba a ser útil, como los empresarios. Hay mucho descontento de todos los sectores”.
Por último, opinó sobre el futuro político y señaló que “se crean alternativas” de cara a los comicios del próximo año, apuntando al peronismo. “Necesitamos cortar con el ciclo de fracasos de más de 50 años”, advirtió.