El gobernador chaqueño insinuó que si candidatura presidencial sigue en pie e intensificó la interna del oficialismo remarcando que «para ser presidente no hay que pedir permiso».
El gobernador de Chaco Jorge Capitanich no se bajó de la candidatura para este año: «Ante la pregunta de si voy a ser o no candidato, digo: “no me voy a excluir del debate nacional”».
En declaraciones radiales, el mandatario provincial se refirió a la dura interna que prevalece dentro del Frente de Todos y polemizó al decir que «para ser presidente no hay que pedir permiso, hay que pedirle permiso al pueblo, que se manifiesta a través de su voluntad».
«El gran problema nuestro es que la multiplicidad de candidaturas, o la soberbia de pretender imponer una idea sobre la otra, muchas veces nos impide potenciar lo mejor de nosotros mismos», sentenció.
El próximo 11 de marzo, el ex jefe de Gabinete de la vicepresidenta Cristina Kirchner presentará su libro “Argentina merece más” con el objetivo de afianzarse como un claro postulante del oficialismo en los comicios.