Claro que fue inevitable repasar la titánica lucha de su hermano, el baterista Martín Carrizo, para intentar sobreponerse a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que lo afectaba desde hacía varios años y recordó la campaña que capitaneó ella para que probase un tratamiento experimental en EE UU. «Me pregunté por qué fuimos a Estados Unidos, por qué atravesó tanto sacrificio. Él soñaba con volver a la Argentina y contar que funcionaba, luchar para que se pudiera hacer acá… Cuando las cosas suceden… Martín ya partió», dijo entre lágrimas.
Caramelito lapidaría con Jimena Barón por sus técnicas para adelgazar
En tanto, Caramelito Carrizo también aseguró «Martín ya está en paz. Martín me dejó un legado inconmensurable. Me enseñó a vivir, me enseñó a morir. Lo vi a él. Él me regalo la última mirada y yo le regalé la mía», conmoviendo a todos en el piso. Y sumó «Él me enseñó a vivir porque era mi hermano mayor. Y él era sonrisas, amor, energía, buena onda, exigencia en el trabajo. Los 5 discos los grabé con él. Me los hizo grabar mil veces. Ese legado de trabajo, de lucha, de excelencia, de amor, de risa. Todo eso nos deja… Esa última mirada me la regaló también».
Por último, Caramelito Carrizo recordó los últimos momentos junto a su hermano explicando que se amigó con la muerte, al tiempo que cerró su homenaje a Martín explicando que «Es una enfermedad que te limita tanto y te lleva al extremo desconocido para cualquier ser humano. Es la prueba máxima de la dignidad y la integridad que puede tener un persona. Hasta su último suspiro batalló y me enseñó a ser una persona digna… ¡Qué mejor legado!».