Luego de la culminación de los comicios, ambos dirigentes hablaron ante la prensa y destacaron su alegría por la victoria en la provincia.
El expresidente Carlos Menem inició un breve discurso en el que expresó: “Creo que a partir de hoy vamos a seguir creciendo y sosteniendo el crecimiento en la Rioja a través de nuestra gente”.
Luego hizo una reseña de su derrotero político “recuerdo que en mi primera elección en Anillaco perdí, pero fue mi única derrota en mi pueblo. Pero ahora uno se siente orgulloso, porque triunfos como este han sido una constante”.
Más tarde el diputado Beder Herrera amplió: “Estamos serenamente felices, la elección nos da una alegría porque ganamos en distritos muy difíciles”.
“Fue una epopeya convencer al doctor (Menem) a que sea candidato» sostuvo Beder Herrera y agrego que «la impugnación ha sido algo muy duro, fue algo tardío, a 5 días de la elección nos habían notificado que no era candidato y mucha gente preguntaba hasta hoy a nuestros dirigentes si Carlos era o no candidato”.
Finalmente el ex gobernador riojano expresó: “Estamos más de 7 puntos de ventaja en la provincia y ganando en casi toda la provincia de La Rioja. Hay un 78% de las mesas escrutadas”.