La diputada nacional apuntó contra los candidatos en la Provincia “que se dan vuelta a la primera dificultad”.
La diputada nacional Elisa Carrió se destacó en un acto de apoyo al candidato porteño Horacio Rodríguez Larreta y apuntó contra los candidatos oficialistas que “se dan vuelta ante la primera dificultad”.
“Yo recorrí toda la Nación, no saben el afecto, cuando lo llamé a Macri le dije ‘mirá, ¡esto está divino!’. Yo no sé por qué tienen miedo. Solo tienen miedo los cobardes. Para mí es la gloria o Ezeiza, y Ezeiza también es mi gloria, porque Dios entra en Ezeiza”, remarcó Carrió.
En ese sentido agregó: “Cuando los pueblos construyen con esfuerzo, los funcionarios dejan de tener soberbia. Y cuando los pueblos construyen con esfuerzo dejan de volverse volátiles. ¡Prefiero una minoría del 35 que sea un tronco a una mayoría volátil del 60 que se da vuelta todo el día!”
La líder de la CC ARI pidió la unidad dentro del oficialismo: “Nos shockea la falta de éxito. Tenemos que terminar con las internas entre nosotros, buscar la decencia, y para convocarlos yo le creo a este Presidente, se lo que pasó, y soy dura. Tampoco creo que mejoremos por el acto mágico económicamente, no lo voy a decir. No va a ser así. Pero va a ser. Y lo importante es que sea“.
Reiterando su apoyo a Larreta, Carrió vaticinó la victoria electoral de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires. “En la Ciudad vamos a repetir la victoria. Si alguien merece ser el Jefe de Gobierno de esta Ciudad es Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que cambió Buenos Aires y que trabaja todos los días desde las cinco de la mañana, calle por calle“, destacó.