La diputada nacional reapareció en las redes sociales tras la presentación en la Justicia del Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri. “No hay impunidad para nadie”, agregó.
La lista de empresarios que debieron presentarse en Comodoro Py para declarar por la causa de coimas durante la gestión presidencial del kirchnerismo hizo que de manera espontánea el primo del presidente Mauricio Macri se presentara ante el juez Claudio Bonadio y declarar en la causa.
Tras ello, la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió utilizó las redes sociales para expresar su pensamiento respecto a la causa. No sólo indicó que “lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina”, sino que además celebró que “empresarios cercanos al presidente se presentan en la justicia, no hay impunidad para nadie”.
Según explicó “este es el acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Mauricio Macri y yo”.
Por otro lado, también reconoció el “dolor que significa en lo personal para el Presidente porque (Calcaterra) es una persona muy querida, pero ante la justicia debemos responder todos”. “Lo acompaño y lo sostengo”, concluyó la legisladora.
Se el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque es una persona muy querida, pero ante la justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 6 de agosto de 2018