La diputada nacional se volvió a referir al narcotráfico en Córdoba durante su viaje para apoyar la candidatura a gobernador de Mario Negri.
Durante su viaje a Córdoba para apoyar la candidatura a gobernador del radical Mario Negri, la diputada nacional, Elisa Carrió, volvió a hablar del narcotráfico y manifestó que la Argentina la “hartó” al pedirle pruebas sobre sus denuncias.
En un video que se difundió en las últimas horas y que dio a conocer el programa «Animales Sueltos», la funcionaria reconoció: «Yo el otro día metí la pata, pero no dejé de decir la verdad», en referencia a sus dichos sobre el ex gobernador fallecido José Manuel de la Sota.
A su vez, volvió a denunciar: «En ese acuerdo del Norte, vía Catamarca Saadi, la droga entraba por Cruz del Eje a Córdoba para el Valle de Punilla. Con el avance de la Ruta 34 que va directamente a Rosario ustedes están en un lugar de paso que puede hacer negocios, consumir y hay complicidad policial».
Al ser consultada por las pruebas que certifiquen su información, lanzó: «No voy a hablar de lo obvio porque este país me hartó de decir ‘¿tiene pruebas?'». Días atrás, la líder de la Coalición Cívica había dicho que «se viene una guerra de bandas por el control del narcotráfico en Río Cuarto: se van a matar las bandas y los van a matar a ustedes”.
Por otra parte, Carrió transmitió sus críticas por el acuerdo político convocado por el Gobierno y la legisladora amenazó con irse de Cambiemos si se amplía el frente electoral con miembros del peronismo, algo que sugirieron desde la UCR.