Los jueces Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Juan Carlos Gemignani rechazaron los pedidos que las defensas de Boudou y Vandenbroele habían presentado.
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó los recursos de queja de las defensas del ex vicepresidente Amado Boudou y Alejandro Vandenbroele y habilitó el juicio oral y público por el presunto delito en la compra de la imprenta Ciccone.
La defensa del socio de Vandenbroele había presentado un pedido contra las decisiones del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro. 4 porteño, que había desestimado la suspensión de la citación a juicio de las partes, así como de la prórroga. Mientras que el ex vicepresidente había solicitado que sea el Tribunal Oral 1 que resuelva en esta causa.
Aún sin fecha para el inicio del debate, el ex vicepresidente y Vandenbroele serán juzgados por el Caso Ciccone que investiga si ambos se quedaron con el 70 por ciento de la única imprenta privada nacional habilitada para imprimir billetes buscando hacer negocios con el Estado.