Es en la causa donde el exvicepresidente de Cristina Kirchner está acusado de de haber querido «quedarse con la imprenta más grande del país».
Laura Muñoz, ex esposa del abogado Alejandro Vandenbroele, declara hoy como testigo en el juicio oral y público que se sigue a Amado Boudou por la compra de Ciccone Calcográfica.
Se trata de la testigo que aseguró que su ex marido, titular de The Old Fund, fue «testaferro» del ex vicepresidente. También se espera que amplíe su declarción indagatoria José María Núñez Carmona, quien fue trasladado detenido a los tribunales de Comodoro Py.
El Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4) integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y Gabriela López Iñíguez, autorizó al ex exvicepresidente de Cristina Kirchner a no presenciar la audiencia del juicio. Se encuentra detenido por orden del juez Ariel Lijo en el HPC donde aún se le están realizando algunos exámenes de rigor para después determinar a qué penitenciario lo trasladan.
Boudou está acusado por el fiscal del tribunal Marcelo Colombo de haber querido «quedarse con la imprenta más grande del país y con capacidad para imprimir dinero, junto a su amigo José María Núñez Carmona y Alejandro Vandenbroele.