El titular de la AFIP sostuvo además que “si gana la oposición puede ser muy grave para la Argentina”.
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, sentenció que “si Cristina (Fernández de Kirchner) lo dice bancamos a (Sergio), Massa como candidato”, aunque afirmó que el espacio está trabajando para que se levante la “proscipción” que según el Frente de Todos pesa sobre la vicepresidenta por la sentencia de la Justicia en causa de corrupción.
«Si dice (Cristina Fernández de Kirchner) que sigamos a un candidato, lo vamos a hacer», sostuvo el titular de la AFIP y ante la posibilidad de que la vicepresidenta unja como candidato al ministro de Economía, Sergio Massa: «Si Cristina lo dice, bancamos a Massa como candidato».
En declaraciones radiales, Castagneto subrayó que «la proscripción (a Cristina Fernández) es un escollo a la figura más importante» y recalcó que si ella «dice que sigamos a un candidato, lo vamos a hacer».
El funcionario indicó que desde el espacio “estamos trabajando para que Cristina tenga la libertad de elegir y no la proscripción de un poder judicial».
Asimismo, planteó que el oficialismo debe “debatir una propuesta electoral y saber cómo la vamos a llevar a cabo» para que quienes «quieran ser candidatos la expongan».
En esa línea consideró que «la oposición no siente la política» y aseguró que “si gana puede ser muy grave para la Argentina y sus ciudadanos».
“Si no querés tener escuela pública, hospitales públicos, calles públicas, vas a hacer un ajuste fiscal que significa un Estado ausente», graficó.
Fuente: NA