La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró que «estamos con buena parte de nuestro corazón en lo que suceda el domingo». Asimismo, negó que vayan a recibir en Casa Rosada a los jugadores tras su participación en la Copa del Mundo.
La secretaria de comunicación, Gabriela Cerruti, no descartó que el presidente Alberto Fernández viaje a la final del Mundial de Qatar entre la Selección Argentina y Francia, a disputarse el próximo domingo a las 12 en el Estadio Lusail.
«No hay una decisión tomada al respecto», expresó Cerruti en su habitual conferencia de prensa de los jueves.
También, la funcionaria negó la posibilidad de que el Gobierno reciba al conjunto nacional en Casa Rosada una vez finalizada la Copa del Mundo.
«Estamos con buena parte de nuestro corazón en lo que suceda el domingo. Con agradecimiento enorme al equipo técnico y los jugadores. Fútbol y política no se mezclan. El Gobierno no se mete en lo que están llevando adelante los jugadores», manifestó.
Por otro lado, Cerruti se refirió a la inasistencia de gobernadores peronistas en la celebración del tercer año de gestión de Alberto Fernández, que se realizó este miércoles en el Parque Colón de Casa Rosada.
«La relación con gobernadores es fuerte, simbiótica, va y viene, no tenemos dudas sobre esas relaciones», destacó.
Y agregó: «Lo que importa son las políticas que se llevan adelante, los funcionarios somos empleados, no pasamos lista en los actos».